El futuro de Juanfer Quintero parece haberse apoderado de todas las miradas del mundo River, aunque claro está que no es para menos. En los próximos días, el conjunto de Núñez tendrá que resolver la continuidad del enganche o, en su defecto, perderá una pieza clave. Pero el colombiano se lo toma con calma ya que, mientras define su futuro, fue a ver a otro equipo.
El tema es bastante complejo, y por supuesto mantiene en vilo a todos los riverplatenses. Resulta que el préstamo con el cual el enganche pegó la vuelta está muy cerca de finalizar, por lo que la estadía del 10 en el club podría tener las horas contadas. Y si bien es cierto que desde la dirigencia ya pusieron manos a la obra, la realidad es que los tiempos apremian.
Según se dio a conocer en las últimas horas, los directivos de River empezarán a negociar con el representante del jugador a la brevedad. El objetivo está claro: que el colombiano siga vistiendo la banda durante un buen tiempo más. Pero mientras en las oficinal del Monumental empiezan a preparar la oferta a realizar, el futbolista sorprendió a todos con una visita.
Durante la última semana, Juanfer Quintero se había mostrado en Estados Unidos vacacionando. Sin embargo, su estadía en Norteamérica llegó a su fin, y ya pegó el regreso a Colombia. Y aprovechando el retorno a su tierra natal, el 10 sorprendió a todos y asistió a un partido de la liga local. ¿De quién? De Independiente Medellín, su ex equipo.
Antes de arribar a River por primera vez, Marcelo Gallardo ya se había cruzado al enganche en Copa Libertadores. Y justamente, fue su paso por el DIM el que terminó de convencer al DT para incorporarlo al Millonario. Evidentemente, no hace falta aclarar que fue lo que pasó después, ya que está a la vista de absolutamente todos.