La Copa América obtenida hace casi dos semanas en el Maracaná ante Brasil será un recuerdo inolvidable para los argentinos que gritaron desde todas partes del país. Y así también en el mundo entero. Pero sin duda, desde el lado de River se llenaron de orgullo al ver tantos futbolistas del actual plantel y otros surgidos en la cantera siendo campeones.
Y en medio de los festejos por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, el Millonario avanza con sus entrenamientos pensando en los próximos objetivos. En lo cercano, el compromiso ante Unión por la segunda fecha de la Liga Profesional. No obstante, en esos instantes, recibió una visita especial que causó alegría en el River Camp.
Y uno de los tantos recordados por los fanáticos es Lucas Martínez Quarta. Luego de levantar el anhelado trofeo frente al eterno rival sudamericano y después de haber sido homenajeado por el club de Núñez. El Chino pasó a visitar a sus ex compañeros del Millonario que se entrenaron esta tarde en Ezeiza y dejó varias frases resonantes.
En diálogo con TNT Sports, el defensor de la Fiorentina, afirmó: “River es como mi segunda casa. Poder volver a verlos a los chicos, a este grupo con el que compartí muchos momentos es algo muy lindo. Además de que no tuve la posibilidad de despedirme en su momento. Siempre se extraña el día a día”, comenzó declarando.
A su vez, celebró la clasificación de River: “Lo de ayer es un resultado del trabajo que vienen haciendo el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy muy contento por ellos”. Y agregó: “Hay un plantel en que todos pueden entrar en cualquier momento. El que entra, sabes que va a cumplir. Gallardo y su cuerpo técnico saben cuándo es el momento de hacer esos cambios y saben que todos le van a rendir”.