Argentina se desahogó en el Estadio Lusail. Se quitó todas las mochilas pesadas, las presiones y los nervios contra México. No había nada de juego, costaba llegar al arco hasta que apareció Lionel Messi con un zurdazo de esos que solo él inventa. Y luego llegó la frutilla del postre con un verdadero golazo de Enzo Fernández. Sí, para que todos los argentinos lo griten con el alma. En ese panorama, hubo un inmenso abrazo entre el capitán y el ex River que es furor en las redes.
A partir del gol de Lionel Messi, el equipo de Lionel Scaloni encontró la claridad que le había faltado. Pero, para llenar de orgullo al mundo River, mucho de eso fue gracias a los ingresos de tres hijos de la casa: Julián Álvarez, Exequiel Palacios y Enzo Fernández. Este último llevándose todos los flashes y las tendencias en las redes sociales por su gol.
Enzo saltó a la cancha por Guido Rodríguez a los 10′ del segundo tiempo y un rato después lo hicieron Julián y Palacios. El actual jugador del Benfica, al igual que contra Arabia, fue el mejor del equipo y literalmente se comió la cancha. Nunca entendió de contextos hostiles, ni en River, ni en Portugal y mucho menos en la Selección.
Enzo, siempre juega con mesura, como si tuviera 10 años de profesional. Talento, desequilibrio, intensidad y un tanto majestuoso con una definición excelsa para ver una y otra vez al ángulo derecho de Memo Ochoa. Partido para poner en un enorme cuadro y para que los hinchas de River se llenen de orgullo al ver como creció en este tiempo.
De aquel volante tímido que se fue a préstamo a Defensa y Justicia a este fenómeno que no tiene techo. Sí, un Enzo al que le sobran méritos para comenzar a ser titular. Tras ese verdadero golazo, el volante emocionado tuvo un emotivo abrazo con Messi. Un pibe que recién debuta junto al capitán del equipo, totalmente conmovidos.