Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Luego de un año muy particular: así disfrutan sus vacaciones los futbolistas de River

Los jugadores del Millonario fueron liberados y ya pasean en su tiempo libre.

River
Fuente: River Plate

Con la disputa del último encuentro internacional frente al Real Betis en el Malvinas Argentinas, el plantel de River culminó la temporada 2022. Por lo que ya comenzó una etapa de licencia que se extenderá por el plazo de un mes. Tras retornar a Buenos Aires, los futbolistas quedaron totalmente liberadores para iniciar sus vacaciones y así disfrutan algunas de las figuras.

No todos los jugadores de River salieron del país. Enzo Pérez pasará unos días junto a su familia en su ciudad natal. Otro que siguió sus pasos es Pablo Solari, quien viajó directamente hacia San Luis para reencontrarse con sus seres más cercanos y prefirieron quedarse en Mendoza. Y muchos ya compartieron el inicio de su descanso en las redes sociales.

El primer caso es el de Lucas Beltrán, que subió una imagen desde Turín, Italia. En ese posteo, se lo nota bastante abrigado para afrontar las bajas temperaturas que arremeten en el Viejo Continente. Otro que publicó algunas fotos en su cuenta de Instagram es Emanuel Mammana, que se encuentra en Disney junto a sus hijos y su esposa disfrutando de todos los atractivos.

Diferentes destinos para el plantel de River

Por su parte, hay otras figuras del plantel de River que eligieron las playas de Centroamérica y del Caribe para aprovechar el buen clima. David Martínez emigró hasta Punta Cana junto a su novia. Mientras que Andrés Herrera también publicó algunas historias en Cancún, donde disfruta junto a su familia y se lo ve claramente distendido.

Mientras tanto, Miguel Borja se encuentra en su Colombia natal. En las últimas horas publicó una foto pescando en Tierra Alta, Córdoba, en un rato de distracción y entretenimiento. Otros tantos deciden no exponer sus tiempos libres y es totalmente lógico. Lo importante es que puedan regresar a la pretemporada con todas las pilas recargadas.