Cada vez falta menos para que arranque el Mundial y la Selección Argentina ya trabaja con todo en Qatar, soñando con cumplir el gran sueño de todo un país. Para lograrlo, Lionel Scaloni no quiere dar ningún tipo de ventaja y decidió hacer cambios en la lista por cuestiones físicas. Pero esto no es todo. Es que según se conoció este viernes, el DT sigue con las bombas y reservó a un exvolante de River para el plantel.
Luego del partido amistoso de la Selección Argentina ante Emiratos Árabes, Lionel Scaloni sorprendió a todos los hinchas y mostró su malestar con algunos futbolistas, quienes le habrían mentido sobre sus condiciones físicas. “Ya están grandecitos para saber cómo están“, dijo el entrenador nacional. Y apenas horas después sacó de la lista a Joaquín Correa y Nicolás Gónzález.
Resulta que ambos presentaron sendas molestias y fueron exigidos en el entrenamiento, donde no respondieron de la mejor manera. Ante este panorama, Scaloni les comunicó que no iban a ser tenidos en cuenta y tanto Ángel Correa como Thiago Almada serán sus reemplazos. A su vez, la bronca del DT va en aumento porque hay más jugadores que no están al 100%. Tales son los casos de Huevo Acuña y Papu Gómez.
Si bien desde el cuerpo técnico son optimistas y creen que no habrá más bajas en la lista de 26, los dos serán exigidos hoy, para luego evaluar sus respuestas físicas. Justamente ahí es donde entra un ex River en escena, ya que Facundo Medina es el principal relevo del lateral. Mientras que también se sumaron otros jugadores con pasado en club como alternativas.
“Scaloni quiere mantener cuatro reservas. Les ha avisado a Roberto Pereyra y Gio Simeone que estén atentos, porque están en esa segunda línea“, contó Diego Monroig en ESPN, y nadie lo puede creer. En conclusión, el CT de la Selección ya ocupó los lugares de Almada y Correa con los dos ex River, quienes ahora quedarán expectantes junto a Musso y Medina. Sin dudas, una noticia sorpresiva sobre todo en el caso del volante. Aunque la idea es que la nómina final ya no sufra variantes.