Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

En su presentación: Martín Demichelis emuló una frase histórica de Marcelo Gallardo y enloqueció a todo River

El nuevo entrenador del Millonario rememoró una de las icónicas frases de Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Llegó el día de la presentación oficial. Martín Demichelis estampó la firma de su contrato como entrenador de River por tres años. Y, acompañado por Jorge Brito y Enzo Francescoli, fue anunciado ante los medios de prensa, en donde habló sobre su vuelta al club, el proyecto para lo que viene y la transición con su cuerpo técnico. Pero, uno de los momentos más destacados ante los medios fue cuando emuló una histórica frase de Marcelo Gallardo y enloqueció a todos.

Me escribió una persona muy importante del seno de River y dijo nosotros no dejamos la vara muy alta, dejamos un piso, los cimientos para que sigan por este camino’. Vamos a intentar honrar la posición”, comenzó revelando Martín Demichelis. Y dejó en claro que tuvo contacto con el cuerpo técnico de Gallardo, a quienes le agradeció: “Gracias al cuerpo técnico de Marcelo que nos ayudó en la transición”.

Desde ese preciso instante, no dejó de exponer lo que significa y significó Gallardo para el mundo River. Por eso, intentó tenerlo presente en cada frase. Principalmente para agradecer su predisposición y la colaboración con lo que será su cuerpo técnico. Además, dejó bases claras pensando en lo que será un movido 2023 para Demichelis y compañía.

Y, justamente, así como arrancó remarcando la actitud de Gallardo para con él y la dirigencia, quiso terminar de la misma forma. Por esto, segundos antes del final de conferencia, Demichelis agarró el micrófono y emuló una de las frases emblemáticas de Gallardo en sus ochos años al mando de River. “Quiero cerrar con una frase que nació obviamente del entrenador más glorioso de la gloriosa historia de River”.

Él dijo que la gente crea porque tiene con que creer. Sigamos creyendo“. Una de las icónicas expresiones de Gallardo en aquella inolvidable Copa Libertadores 2018. Se dio luego de la derrota ante Gremio por el encuentro de ida de semifinal y el cual pudo revertir en la revancha. El resto es historia: campeón en Madrid ante el rival de toda la vida.