Durante los últimos meses, la situación contractual de Nicolás De la Cruz ha estado en el centro de las miradas. Resulta que su vínculo actual vence en el corriente diciembre, lo cual enciende las alarmas en River. La buena noticia es que, pese a esto último, la renovación del uruguayo es una total garantía. Y acerca de esta, en las últimas horas se conoció una importante noticia.
No queda ninguna duda de que el mediocampista es uno de los puntos más altos del plantel del Millonario. Tal es así que durante el segundo semestre del 2022, el futbolista de 25 años fue el más destacado en medio de los flojos rendimientos del equipo de Marcelo Gallardo. Es por eso que, en vistas al 2023, su continuidad es una excelente novedad.
Luego de varios meses plagados de incertidumbre, se confirmó que el charrúa estampará la firma en un nuevo contrato. El mismo se extenderá hasta diciembre de 2025 y, a su vez, comprenderá una compra del 20% de su ficha al Liverpool de Uruguay. Y tras varias semanas de incógnita total entre los hinchas, se llegó al momento de una definición.
Nicolás De la Cruz y una importante novedad
Ahora mismo, Nicolás se encuentra entrenándose con el seleccionado de su país en vistas a la Copa del Mundo. Pero pese a que el viaje de su combinado rumbo a Qatar está pactado para este miércoles, la buena noticia es que el volante no se irá de Uruguay sin antes firmar su contrato. Por ende, hay tranquilidad en Núñez.
Este lunes o martes, Nico cruzará hacia el territorio argentino y se dirigirá a las oficinas del Estadio Más Monumental, lugar en el que estampará la firma en su nuevo contrato. Tras una larga espera, la renovación de De la Cruz está a solamente unas horas de concretarse, lo cual llena de felicidad a la dirigencia y, por supuesto, a todos los hinchas.