Los días van pasando y cada vez falta menos para la esperada asunción de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River. Aunque desde la dirigencia no quieren dar ninguna pista al respecto. Lo cierto es que está casi todo acordado con el exdefensor y ya se empieza a hablar sobre posibles refuerzos. Al respecto, se supo que el Millonario buscará contratar un delantero de jerarquía, y volvió a sonar un viejo anhelo de Marcelo Gallardo.
Tras la venta de Julián Álvarez al Manchester City, la dirigencia de River tuvo que ir a buscar sí o sí delanteros. Y así fue como peleó por las contrataciones de Miguel Borja y Lucas Beltrán. A su vez, Pablo Solari fue otro de los puntas que arribaron en el segundo semestre del año. Pero ninguno de ellos logró reemplazar ese poderío goleador de la Araña.
Ahora bien, un nuevo proceso arrancará con Martín Demichelis, y la expectativa de los hinchas es que logre a afianzar a cada uno de los delanteros. Mientras que tampoco se descarta la llegada de algún refuerzo en la zona ofensiva. En este contexto, y como no podía ser de otra manera, ya comenzaron a surgir algunas posibilidades. Como por ejemplo la de Nahuel Bustos.
Luego de haber sido muy pedido por Marcelo Gallardo en el último mercado de pases, el ex Talleres finalmente decidió pasar al San Pablo de Brasil, donde no atraviesa el mejor presente. Es que está relegado en la titularidad por Jonatan Calleri y casi no suma minutos. Motivo por el cual no sería ejecutada su opción de compra de 6 millones de euros.
¿Bustos a River?
Pasando en limpio, Bustos fue cedido a San Pablo desde el City Group, y de cara a 2023 podría buscar una salida para encontrar la continuidad deseada. Ante este panorama, según informó el Crack Deportivo, Enzo Francescoli analiza la posibilidad de volver a la carga por él en las próximas semanas, con la intención de conseguir una nueva cesión. No obstante, todo dependerá del visto bueno de Demichelis, quien llegará al club después del 14 de noviembre. ¿Te gusta?