Desde un primer momento, Martín Demichelis fue señalado como el principal candidato para reemplazar a Marcelo Gallardo como DT de River. Y a esta altura ya está prácticamente confirmada su llegada. A la espera de la oficialización que se hará en las próximas semanas, lo que queda por resolver es quién será su ayudante de campo. Y ya se conoció por qué Javier Gandolfi rechazó la propuesta. “Tenía todo cerrado“.
Pese a que Hernán Crespo y Ricardo Gareca irrumpieron con fuerza en las últimas semanas, el único contacto real que tuvo Enzo Francescoli fue con Martín Demichelis. Y así las cosas, se avanzó con todo por él. De hecho, hubo quienes ya se animaron a confirmar su arribo para suceder a Marcelo Gallardo, y tan sólo restan detalles.
Uno de ellos tiene que ver con el contrato que firmará, además de la conformación de su cuerpo técnico. Es que cuando estaba todo dado para que Javier Gandolfi se sume como colaborador principal de Martín Demichelis, finalmente decidió seguir dirigiendo a Talleres. Sin dudas, una noticia que sorprendió mucho a los hinchas y también le generó un problema a los dirigentes, quienes ahora deben buscar otro ayudante para Micho.
Lo cierto es que Gandolfi estuvo realmente cerca del club de Núñez, y Andrés Fassi contó hace horas qué fue lo que en verdad pasó. “Ahora es técnico de Talleres, pero tenía todo cerrado para ir a River“, reconoció el presidente del club cordobés en diálogo con el programa radial Futbolémico. Y de esta manera, dejó en claro que fue él quien lo convenció para que acepte continuar.
Si bien no trascendieron mayores detalles de la reunión que se dio post final de Copa Argentina, se cree que Fassi le ofreció un rol fundamental en la T y un contrato imposible de rechazar. Motivo por el cual Gandolfi terminó desestimando el llamado de su amigo Demichelis. En conclusión, lo que todo el mundo River especulaba era cierto, y el ex Arsenal casi vuelve a Núñez. ¿Qué opinás?