Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Una locura! La impresionante suma que recibirá River por los recitales en el Monumental

Gracias a los diferentes recitales, el Millonario recibirá una inmensa cantidad de dinero.

Monumental
Fuente: River Plate

Sin lugar a dudas, una de las grandes mejorías durante la gestión de Jorge Brito ha estado en lo económico. Desde su asunción, River ha sumado una gran cantidad de acuerdos, los cuales dejaron, dejan y seguirán dejando una inmensa suma de dinero en las arcas del Monumental. Pero, además, los recitales también son una importantísima fuente monetaria. ¿Cuánto se recibirá por los mismos?

La etapa actual de la remodelación del estadio está llegando a su final, y cada vez falta menos para que los hinchas puedan ocupar las nuevas localidades. A la espera de poder empezar las obras en la Belgrano, las tribunas Sívori, San Martín y Centenario ya tienen finalizados sus respectivos sectores inferiores.

Y mientras los hinchas aguardan impacientes por ocupar dichos sectores del Más Monumental, los fanáticos de los Guns N’ Roses y Coldplay ya tuvieron la oportunidad de hacerlo. Pero no serán los únicos, sino que aún restan varios conciertos, siendo Harry Styles y Rage Against the Machine los grandes protagonistas de los mismos.

La buena noticia es que estos 14 eventos musicales dejarán un muy importante ingreso en las arcas del club. Resulta que, según confirmó Juan Cortese este viernes, el Millonario recibirá 6.5 millones de dólares limpios. Sin lugar a duda, se trata de una muy importante suma de dinero. Además, y de acuerdo a lo que se anunció hace tiempo atrás, la misma ayudará a costear la remodelación del recinto.

Lo cierto es que, después de un largo tiempo sin que ocurriese, los recitales volvieron a decir presente en el Estadio Más Monumental. Y mientras los riverplatenses aguardan por volver a pisar su casa, el receso de fin de temporada le está dando una gran ayuda a River. Mientras tanto, los hinchas deberán aguardar hasta 2023 para poder ocupar, de una vez por todas, las nuevas tribunas.