Cuando Marcelo Gallardo anunció su salida de River, la incertidumbre inundó Núñez. Sin embargo, la dirigencia se movió rápido y habría arreglado de palabra la llegada de Martín Demichelis. En este contexto, el exdefensor se puso en contacto con Javier Gandolfi para que forme parte de su grupo de trabajo. Y aunque la respuesta no fue decisiva en un primer momento, desde Talleres se encargaron de confirmar la noticia.
En el último tiempo, los fanáticos de River recibieron muchos golpes. Pero el más doloroso llegó desde el propio club, cuando Marcelo Gallardo reveló que no continuaría tras la finalización de su actual contrato. Es por eso que Enzo Francescoli comenzó a realizar llamadas, con la urgencia de cerrar el arribo de un nuevo entrenador.
De esta manera, los fanáticos se hicieron eco del nombre de Martín Demichelis, quien cuenta con los requisitos pedidos por Francescoli para tomar las riendas de River. Cabe aclarar que la intención del exdefensor no era llegar a Núñez sin un grupo de trabajo armado, por lo que se comunicó con Javier Gandolfi para que lo acompañe.
Sin embargo, desde Talleres de Córdoba dieron a conocer una noticia que sacude por completo los planes de Demichelis: “Javier Gandolfi es el técnico de Talleres para la temporada 2023. Luego de la final de la Copa Argentina y frente al análisis de distintas posibilidades en el país y el extranjero, Javier eligió el proyecto de Talleres”, publicó la cuenta oficial de la T.
¿Qué dijo Javier Gandolfi?
Tras la caída de Talleres ante Patronato en la final de la Copa Argentina, Gandolfi habló de los recientes rumores: “Traté de respetar lo que estábamos viviendo, como bien dijo el presidente mañana nos juntamos a la tarde. Seguramente lo de River formará parte de la charla“, expresó. Evidentemente, dicha reunión fue positiva para la gente de la T y el entrenador seguirá en Córdoba durante 2023.