La Copa del Mundo está a la vuelta de la esquina, y aún hay varias cuestiones por definirse. A falta de menos de 20 días para que ruede la pelota en Qatar, la lista de la Selección Argentina sigue siendo una incógnita, y sobre todo en lo que respecta a algunos puestos en particular. Y tras varias semanas de incertidumbre, Lionel Scaloni tomó una determinación definitiva con Franco Armani: “Están definidos”.
El Pulpo ha sido una constante a lo largo de todo el ciclo. Incluso, hay quienes aseguran que ‘la Scaloneta’ surgió a partir de aquel penal atajado en la Copa América de 2019 frente a Paraguay. Pero más allá de ello, lo concreto es que el ahora futbolista de River ha sido una fija, incluso cuando perdió el puesto con el Dibu Martínez.
Desde la aparición de este último, Franco fue relegado y comenzó a ser el segundo arquero del seleccionado nacional. Tal es así que cada vez que Emiliano se ausentó, el ex Atlético Nacional fue quien ocupó su lugar. Sin embargo, en las últimas semanas se empezó a especular con que, a pesar de esto último, Armani podía quedarse afuera de la lista para la cita mundialista.
La decisión de Scaloni con Franco Armani
No obstante, la realidad es que la información que se dio a conocer este martes deja grandes sensaciones en Núñez. Según confirmó Gastón Edul, los arqueros de la Selección Argentina ya están confirmados, y son el Dibu, Rulli y el Pulpo. De esta manera, los hinchas de River saben que tendrán un representante en la Copa del Mundo.
Pero a pesar de ello, lo más probable es que no sume minutos en ningún partido. Eso se debe a que, de acuerdo al mismo periodista, el ahora hombre del Villarreal ocupa el lugar de arquero suplente, mientras que Franco Armani está en tercer lugar. Sin embargo, la buena noticia es que el hombre de 35 años tiene confirmada su presencia en Qatar.