El River 2023 ya ha empezado a tomar forma. Por un lado, la asunción de Martín Demichelis parece estar a la vuelta de la esquina, lo cual cerraría la principal duda que hay actualmente. Pero, además, hay varios jugadores que empezaron a ser seguidos de cerca por el club, siendo uno de ellos un arquero destacado: “Hay gestiones formales”.
Ahora mismo, el Millonario tiene el arco más que bien cubierto con Franco Armani. Pero, además, Ezequiel Centurión tuvo grandes actuaciones cada vez que le tocó ingresar, lo cual le da cierta tranquilidad a los hinchas. Sin embargo, desde Núñez ya están pensando en un futuro, por lo que posaron los ojos en un guardameta que ha dado mucho de qué hablar en los últimos tiempos.
Resulta que según sus propias palabras, el deseo del Pulpo es retirarse en Atlético Nacional. Es por eso que, teniendo en cuenta su edad, es probable que se marche del club a la brevedad. En consecuencia, y a falta de la asunción del nuevo DT, los dirigentes del club ya han apuntado a un posible reemplazante, el cual se desempeña en el fútbol argentino. Se trata de Santiago Mele, arquero de Unión.
El uruguayo de 25 años viene de tener grandes rendimientos en el conjunto santafesino, lo cual llamó la atención del Millonario. Sin embargo, su pase no le corresponde al Tatengue, sino que se encuentra a préstamo desde Plaza Colonia de Uruguay. Pero, además, su cesión finaliza en diciembre, momento en el que deberá retornar al club dueño de su ficha.
Es por eso que en River ya posaron los ojos en él y, según se dio a conocer, ya hubo gestiones formales. Lo cierto es que en Núñez ya están pensando a futuro, y el joven arquero forma parte del ideal de la dirigencia. Por ende, en las próximas semanas continuarán las charlas, y se buscará destrabar su situación. ¿Llegará Mele al Millonario?