Claro que todos los focos del mundo River están puestos en la confirmación del nuevo entrenador, más allá de que todo indica que Martín Demichelis es el elegido. No obstante, los hinchas también se entusiasman con algunos posibles refuerzos. Y mientras definen al flamante DT, los dirigentes ya tienen claro qué puestos quieren reforzar sí o sí.
Una nueva etapa comenzará en River después del 14 de noviembre, cuando Marcelo Gallardo dirija su último partido amistoso frente al Betis en Mendoza. Desde entonces se vendrán profundos cambios en la estructura del club, con Martín Demichelis seguramente a la cabeza. Tan sólo restan detalles para que el exdefensor sea confirmado en el cargo, y ya empieza a pensar en el armado del plantel.
En caso de ser oficializado, y reunión mediante con los dirigentes, Micho tendrá que resolver con qué jugadores contará y con cuáles no. Así como también es probable que pida por la incorporación de algunos futbolistas. A su vez, antes de cerrar el arribo del nuevo entrenador, Enzo Francescoli ya empezó a tantear las necesidades del equipo para 2023.
Según se conoció en las últimas horas, las dos prioridades dirigenciales en el mercado serán un marcador central y un mediocampista central. Tal como había planteado también Marcelo Gallardo. En el primer caso, la idea es potenciar una zona del campo en la que se sufrió mucho a lo largo del 2022. Mientras que la idea del volante pasa por encontrarle una rueda de auxilio a Enzo Pérez.
Los jugadores que sigue de cerca River
Por otro lado, vale marcar que River no está cerrado a otras posibilidades del mercado, como pueden ser un delantero o un volante ofensivo. Pero por el momento esas no serán las principales búsquedas. Respecto a nombres, el gran apuntado y el único jugador por el que se hicieron sondeos es Matías Kranevitter. En tanto que los defensores que interesan son Federico Gattoni y Lucas Merolla. Siempre y cuando tengan el visto bueno de Demichelis. ¿Qué opinás?