Son días muy convulsionados en el mundo River como consecuencia de la salida de Marcelo Gallardo y los hinchas no hacen otra cosa que pensar en su posible reemplazante. Claro que esta será tarea de los dirigentes actuales, pero Rodolfo D’Onofrio sigue estando bien cerca del club. A su vez, también atiende otros asuntos y en las últimas horas tuvo un inesperado encuentro con Mauricio Macri. “Juntos“.
Incluso cuando todavía era presidente de River, muchos socios ya imaginaban que Rodolfo D’Onofrio no abandonaría su carrera política cuando deje el club. Y no se equivocaban. Tal como se lo confirmó a Alejandro Fantino hace algunos meses, el actual vice de AFA buscará nuevos horizontes. Pero no precisamente en el ambiente futbolero.
“No quiero más mirar a Argentina por el espejito retrovisor“, confesó D’Onofrio, confirmando que quiere ocupar un rol importante en la escena política del país. Ahora bien, lo que siempre generó dudas era en qué espacio iba a estar, las cuales se terminaron de disipar este mediodía. Es que el exmandamás Millonario se mostró junto a Mauricio Macri y las redes sociales explotaron.
La reunión se dio en el marco de la búsqueda de alianzas rumbo a las elecciones de 2023, y D’Onofrio participaría en el partido que lidera el expresidente de la Nación. “Pudimos compartir una visión optimista sobre el futuro de la Argentina. Hay mucho por hacer trabajando juntos“, sostuvo Macri luego de fotografiarse con D’Onofrio y darle la bienvenida a su grupo de trabajo.
En conclusión, el misterio terminó y quedó claro cuáles son los ideales del emblemático dirigente de River, quien seguramente tiene a Macri como referente. Es que él también inició conduciendo los caminos de un grande como Boca y luego se abrió paso en política. Sin dudas, una foto que tuvo mucha repercusión entre los fanáticos Millonarios, sobre todo ante las constantes quejas por ciertos manejos que vienen perjudicando al club. ¿Qué pensás?