Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Volvió a hablar de River: la opinión de Riquelme sobre la partida de Marcelo Gallardo

Lejos de quedarse callado, el vicepresidente del eterno rival contó sus sensaciones tras conocer la decisión del Muñeco.

River
Fuente: Boca oficial/River Plate

Sin lugar a dudas, lo vivido el último domingo en el Monumental fue algo histórico para el fútbol argentino. Porque muy pocas veces se ha despedido a un entrenador de la manera en la que se hizo con Marcelo Gallardo. Y bien merecido lo tiene por todo lo que logró en River. En este contexto, varias personalidades opinaron sobre su salida, y el que lo hizo en las últimas horas fue nada menos que Juan Román Riquelme.

Luego del triunfo de Racing sobre Lanús, Boca tenía que salir a jugar su partido pendiente ante Gimnasia para recuperar la punta de la Liga Profesional. Y así lo hizo por 2-1. Ante este panorama, está a sólo un triunfo contra Independiente de consagrarse campeón. Algo que seguramente no le causa demasiada gracia a los hinchas de River.

Para colmo, el Millonario podría terminar ayudándolo en su objetivo si le gana a Racing, en el que además será el último partido de Marcelo Gallardo. Bien consciente de esto es Juan Román Riquelme, quien en una entrevista con Equipo F no pudo evitar referirse a la repentina salida del Muñeco. “El fútbol argentino pierde a un gran entrenador“, empezó ante la pregunta de Marcelo Benedetto.

Acto seguido, el ahora dirigente del eterno rival no escatimó en elogios para el Muñeco y realizó la inevitable comparación. “Seguramente que para sus hinchas pierden a uno de los grandes ídolos de su club. En su momento a nosotros nos ha pasado lo mismo con Bianchi“, declaró Riquelme, recordando lo que vivió en su etapa como jugador. Y claro que sus palabras hicieron ruido en River.

El mensaje de Riquelme para Gallardo

Por otro lado, más allá de la rivalidad, y si bien no se extendió demasiado en este tema, el dirigente Xeneize cerró con un mensaje dedicado a Gallardo. “Donde siga dirigiendo le deseo toda la suerte del mundo“, dijo. Y en definitiva, terminó destacando este brillante ciclo de ocho años al igual que lo hace todo el fútbol argentino.