River está totalmente revolucionado. La salida de Marcelo Gallardo cayó como un baldazo de agua fría en el club y la Comisión Directiva ya se mueve para intentar que la partida del mejor entrenador de su historia sea lo menos dolorosa posible en cuanto al nivel futbolístico. Y aunque todavía le queda un partido en el banco, puertas adentro ya confirmaron el primer refuerzo para 2023.
El adiós de Marcelo Gallardo a River fue uno de los que más conmovió a todos los fanáticos. Este pasado domingo en el Monumental, el líder máximo del equipo se despidió frente a su público y con el cariño de todos los jugadores. Pero, a pesar de esto, en la institución no hay respiro. Se continúa trabajando día a día y habrá caras nuevas en 2023.
Claramente, la dirigencia que encabeza Jorge Brito evalúa el futuro de Juanfer Quintero, Enzo Pérez, Jonatan Maidana, Javier Pinola y otros futbolistas del plantel. Pero en este mismo contexto, un defensor central de la casa será la primera incorporación para la temporada que comienza. Y fue de sorpresa absoluta para todos los simpatizantes.
Según contó TyC Sports, Tomás Lecanda, pegará la vuelta a River. Sí, el central surgido de las Inferiores que se desempeñó los últimos meses a préstamo en Aldosivi y a comienzos de este año en Barracas Central. De esta manera, será el primer refuerzo que tendrá el equipo en 2023 y habrá que ver si el entrenador que esté lo tendrá en cuenta.
Aunque comenzó como titular en el elenco de Mar del Plata, el defensor fue perdiendo terreno. Hace varios encuentros que no es citado y es un hecho que se irá antes de tiempo del club. Por ende, estará a disposición para River. Será cuestión de tiempo y de intereses si podría tener alguna chance para volver a sumar rodaje futbolístico.