Como quedó en evidencia en la noche del domingo, los hinchas de River vivieron el momento más doloroso de los últimos años. Y aunque ya empiezan a extrañar a Marcelo Gallardo, deberán reponerse y pensar en el futuro. Por lo menos de esa manera lo encara la dirigencia, que ya tendría en mente varios movimientos de cara a los siguientes meses.
Ante el flojo nivel que mostró River durante todo el año, los fanáticos expresaron su descontento. Y aunque buscaban una renovación completa en el plantel para 2023, esperaban que la comande Marcelo Gallardo. Lamentablemente, el deseo no podrá ser cumplido, y finalmente, serán Jorge Brito y Enzo Francescoli quienes se encarguen de brindar nuevas oportunidades.
Y por lo que parece, serán muchos los jugadores de River que disfrutarán tal privilegio: “No veo cambios rotundos en el plantel de River para 2023. Más allá de que dependa de la decisión del nuevo técnico”, informó Juan Cortese vía Twitter. No obstante, se encargó de remarcar dos casos puntuales que mantienen a los hinchas a la expectativa.
“El único hoy por hoy con más chances de emigrar es Juanfer Quintero, ante las posibilidades del exterior que le surjan. Enzo Pérez no tiene pensado irse”, sentenció Cortese. De esta manera, sembró más dudas con respecto al futuro del Nalgón, quien debería arreglar su vínculo en diciembre. Pero también les dio una gran noticia a los hinchas, debido a que podrán disfrutar del mendocino hasta 2023.
En definitiva, muchos seguidores riverplatenses se quedarán con las ganas. Resulta que Elías Gómez, Andrés Herrera, José Paradela, Agustín Palavecino y Leandro González Pirez fueron el centro de todas las críticas. Y los fanáticos los postularon como los próximos en abandonar el club. Pero según lo que cuenta Cortese, la dirigencia se encuentra lejos de permitir un éxodo de futbolistas.