River está inmerso en una etapa de cambios, y gran parte de ello se debe a la futura salida de Marcelo Gallardo. El anuncio del pasado jueves sacudió a todo Núñez por completo, y claro está que no es para menos. Sin embargo, desde ese mismo día, la dirigencia puso manos a la obra para encontrar un reemplazante, y ya definieron quiénes son “los dos candidatos”.
Como era de esperar, los rumores no tardaron en llegar post conferencia de prensa del Muñeco. Inmediatamente después de que este último comunicase su decisión, las especulaciones comenzaron a vincular a una enorme cantidad de entrenadores para sucederlo en el cargo. No obstante, ahora mismo parece haber solamente un dúo de aspirantes.
El primero de ellos, y probablemente quien más chances tenga, el Martín Demichelis. Resulta que el ahora DT de las inferiores del Bayern Múnich cumple con los requerimientos impuestos por la dirigencia, lo cual lo acerca cada vez más a Núñez. Sin embargo, el exdefensor sabe que no estará solo en la pelea, sino que deberá ganarle la pulseada a otro técnico argentino.
¿Un histórico para River?
De acuerdo a lo que anunció Gustavo Yarroch este lunes, la otra opción que más atrae es la de Ricardo Gareca. En los últimos días, el Tigre había sido protagonista de esos rumores, aunque no pasó de allí. No obstante, la última información ubica al exentrenador de la Selección de Perú como uno de los candidatos favoritos.
Lo cierto es que, hasta ahora, estas dos parecen ser las alternativas más viables. Sin embargo, en Núñez saben que no pueden perder tiempo, ya que Gareca también está siendo buscado por Independiente. Por ende, y pese al deseo de no apurarse en la elección del nuevo técnico, en el Millonario deberán empezar a acelerar para llegar a una conclusión.