En la mañana del miércoles, Joaquín Panichelli vivió un momento insólito. Es que tras convertir un gol en la primera mitad ante Platense, terminó el compromiso bajo los tres palos del arco de la Reserva de River. En definitiva, su palabra fue la más esperada por los fanáticos, y no decepcionó al realizar su análisis: “Ni en las prácticas”.
Como sucedió con el equipo de Marcelo Gallardo, la Reserva de River atravesó numerosos altibajos durante el torneo. Pero logró maquillar su pálido presente sobre el final, conservando un ápice de esperanza de cara al título. Obviamente que no fue una tarea sencilla para los de Jonathan La Rosa, que debieron sortear varios contratiempos durante el semestre.
Y hoy no fue la excepción, debido a que Joaquín Panichelli tuvo que atajar ante la expulsión de Lucas Lavagnino ante Platense: “Nunca había atajado en un partido oficial, ni en las prácticas. Hay otros chicos a los que les gusta más atajar. Pero bueno, se dio así el partido. Como vi que no había más cambios y por una decisión táctica fui yo al arco”, explicó el atacante.
Acto seguido, Panichelli relató el insólito momento que le tocó vivir sobre el final del compromiso: “Miré para el banco, pensé que quedaba un cambio pero ya habían hecho todos. Nos miramos con los chicos y les dije que no tenía problemas. Fui para adelante con eso”, sentenció Joaco, confesando que fue algo espontaneo y que no estaba pactado.
La alegría de Joaquín Panichelli
“Mucho trabajo del equipo, obviamente hay cosas por mejorar. El primer tiempo nos sentimos más cómodos del segundo. Pero contento por el gol y por como salió el partido“, expresó Panichelli, demostrando su felicidad por los tres puntos conseguidos. En definitiva, River sigue con vida en el torneo, y no dará el brazo a torcer.