Después de la victoria contra Patronato en Paraná, los fanáticos de River afrontaron la semana con los ánimos por las nubes. Es que pese a la irregularidad del equipo de Marcelo Gallardo durante el semestre, todavía existen chances reales de levantar un nuevo título. Sin embargo, no fue por el único motivo que se alegraron. Ya que tras el entrenamiento matutino del martes, los jugadores tuvieron un enorme gesto.
Pese a la recuperación que protagonizó en las últimas tres fechas, el año de River fue sumamente complicado. No obstante, el pueblo millonario espera dejar todos los contratiempos en el pasado, y afrontar la recta final de la Liga Profesional de la mejor manera. Por lo tanto, los hinchas siguen demostrando su cercanía con el plantel en cada oportunidad que se les presenta.
Y este martes no fue la excepción, debido a que varios fanáticos se hicieron presentes en las cercanías del River Camp para saludar a los jugadores. Como se convirtió en costumbre en el último tiempo, los dirigidos por Marcelo Gallardo devolvieron gentilezas, y compartieron un momento único con los seguidores riverplatenses.
De esta manera, Santiago Simón, Rodrigo Aliendro y Lucas Beltrán se acercaron a los hinchas para agradecerles el cariño recibido. Se sacaron fotos, firmaron autógrafos y hasta recibieron regalos, convirtiéndose en los responsables de que los fanáticos conserven en su memoria una mañana espectacular. ¡Tremendo gesto!
¿Cómo sigue la semana de River?
Pese a la enorme carga de partidos, River no tiene descanso. Y mañana desde las 21:30 deberá recibir a Platense en el Estadio Más Monumental, en un compromiso bisagra de cara al cierre del torneo. No obstante, solo tendrá cuatro días para palpitar el siguiente cotejo, debido a que el domingo desde las 20:30, volverá a hacer de local, esta vez ante Rosario Central.