Finalizada la vigésimo cuarta fecha de la Liga Profesional, ya está todo preparado para una nueva jornada. En la misma, River deberá recibir a Platense en el Estadio Más Monumental con el gran objetivo de sumar de a tres. Sin embargo, a falta de poco más de 24 horas para dicho encuentro, Marcelo Gallardo sabe que deberá seguir de cerca a Enzo Pérez.
El mediocampista es uno de los grandes pilares del equipo, y no hay dudas al respecto. Además, con la lesión de Bruno Zuculini durante la última semana, la presencia del ahora capitán tomó principal trascendencia. Sin embargo, el Muñeco recibió una de las peores noticias posibles en el duelo de este domingo ante Patronato.
Resulta que de manera totalmente inesperada, Enzo no salió a jugar el segundo tiempo, y algunos minutos más tarde se confirmó el motivo. Según se dio a conocer, el experimentado volante sintió una molestia en su tobillo, por lo que decidió no arriesgar. Es por eso que en vistas al próximo encuentro, las alarmas ya están encendidas. Pero, ¿cómo está?
Teniendo en cuenta el desgarro de Bruno Zuculini, Marcelo Gallardo cuenta con pocas y nulas alternativas. Por ende, la noticia de este lunes a última hora llenó de felicidad a todos en Núñez. De acuerdo a lo que anunció Sebastián Srur, el volante está evolucionando de buena manera, por lo que su presencia ante Platense es bastante probable.
Claro está que todo dependerá de cómo se sienta el propio Enzo Pérez en el último entrenamiento, pero las sensaciones en Núñez son buenas. Por otra parte, es posible que Sebastián Sánchez, mediocampista central de la Reserva, aparezca entre los convocados para ocupar, de mínima, un lugar entre los suplentes de River. Sin embargo, todo parece indicar que el capitán podría estar ante Platense finalmente.