Después de varios resultados adversos contra Patronato, River pudo romper la racha. En una noche tremenda de Franco Armani y Miguel Borja, el Millonario se impuso ante el cuadro de Paraná y sumó tres puntos dorados. Por lo tanto, se encuentra con un pie y medio dentro de la próxima Libertadores y sigue soñando con la Liga Profesional.
Aunque no logró capitalizar, River tuvo las mejores chances durante el primer tiempo. No obstante, la ocasión más cercana del equipo de Marcelo Gallardo llegó desde la cabeza de un jugador de Patronato. Ya que luego de un centro venenoso de Juanfer Quintero, Justo Giani cabeceó contra su arco. Pero para su fortuna, la pelota se estrelló en el travesaño.
Ya sobre el final de la primera mitad, los fanáticos de River estallaron de bronca en las redes sociales. Cuando ingresaba al área millonaria, Sebastián Medina se dejó caer ante la leve presión de Paulo Díaz. No obstante, desde el VAR no tuvieron ningún tipo de dudas, y le informaron a Patricio Loustau que debía cobrar la pena máxima.
Pero una vez más, Franco Armani volvió a salvar al Más Grande en un compromiso clave. Con una gran estirada a su palo derecho, el Pulpo contuvo el penal de Justo Giani y mantuvo el arco de River en cero. Y en el complemento, el arquero millonario siguió demostrando su jerarquía, evitando cada una de las aproximaciones de Patronato.
Para alegría del pueblo millonario, después del asedio del cuadro de Paraná, llegó el ansiado gol. Miguel Borja se tomó su tiempo dentro del área rival, y con mucha categoría, acomodó la pelota para desatar la locura de la gente de River. De esta manera, La Banda consiguió ponerse en ventaja en Paraná, ante el apoyo de los neutrales pintados de rojo y blanco.
Como era de esperar, los minutos finales mantuvieron a los hinchas de ambos equipos al borde del infarto. Primero, Matías Suárez tuvo una chance inmejorable, pero su remate pegó en el travesaño. Y luego de que José Paradela desperdicie el 3 a 1, Franco Armani volvió a ser protagonista al despeja un potente remate lejano, y permitió que River se quede con los tres puntos ¡Impecable, Pulpo!