River se encuentra en vísperas de un nuevo partido en la Liga Profesional, el cual será sumamente trascendente. Este domingo, a partir de las 20.30, el conjunto de Marcelo Gallardo visitará a Patronato en Paraná con dos grandes objetivos: ampliar la ventaja en la tabla anual y seguir en la pelea por el campeonato. Y cumplir con el cometido, el DT planea un cambio con respecto a la última formación.
El Millonario viene de conseguir dos triunfos muy importantes, y quiere darle continuidad a esa buena racha. El pasado domingo, los del Muñeco superaron por 3 a 0 a Argentinos Juniors, mientras que el miércoles golearon por 5 a 0 a Estudiantes. Y si bien esas dos victorias le permiten a los de Núñez estar cerca del objetivo, no hay motivo para relajarse.
Resulta que a falta de cuatro fechas para el cierre de la Liga Profesional, River sigue con chances de campeonar. Claro está que para que ello ocurra deberán darse una serie de resultados, aunque ello no quita que la ilusión esté intacta. Pero, además, el propio conjunto de Marcelo Gallardo deberá ganar todos sus enfrentamientos para seguir soñando.
La primera prueba tendrá lugar este mismo domingo y, para la misma, el cuerpo técnico planea una variante. Claro está que la última presentación dejó grandes sensaciones, por lo que el único cambio sería obligado. Lucas Beltrán, quien arrastra una molestia, abandonaría el once y le dejaría el lugar a Pablo Solari, quien viene de convertir.
Por ende, la posible formación de River para enfrentar a Patronato sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Juanfer Quintero; Pablo Solari y Miguel Borja. Mientras se espera la confirmación oficial, la cual tendrá lugar unos minutos antes del duelo, todo indica que estos serían los once.