Tal como marca la historia, las inferiores de River están plagadas de talento. Pero hablando sobre la actualidad, uno de los nombres que más revuelo genera es el de Claudio Echeverri, mejor conocido como el Diablito. Y luego de mucho tiempo desde su primera aparición popular, el joven debutó en la Reserva con un golazo. ¡Miralo!
Cuando tenía tan solo 11 años, el mediocampista empezó a estar en boca de todos. Resulta que en aquel momento, le convirtió cuatro tantos en un mismo partido a la Juventus, lo cual empezó a llenar de ilusión a todos los riverplatenses. Y si bien falta para que pueda hacer su debut en la Primera, este sábado dio un importante paso de cara a su futuro.
Durante la semana, la gran novedad era que, por primera vez, Claudio había sido convocado a la Reserva. En la búsqueda de recambio, Jonathan La Rosa posó los ojos en él, y decidió darle una oportunidad en la categoría. Pero, además, el DT no se conformó solamente con citarlo, sino que, además, le dio minutos en la victoria de River frente a Patronato.
Y eso no es todo, sino que sobre el cierre del enfrentamiento, el Diablito se dio el lujo de convertir su primer tanto en Reserva. Luego de ejecutar un tiro libre cerca del área rival, el joven capturó el rebote adentro de la misma y sacó un derechazo cruzado, el cual terminó en el fondo de la red. De esta manera, tuvo un doble estreno en la categoría.
Sin lugar a dudas, Claudio Echeverri es una de las grandes promesas, no solo del millonario, sino que de todo el fútbol argentino. Claro está que aún falta para verlo en Primera, pero lo de este sábado es, evidentemente, un gran paso rumbo a ello. Ahora, solamente faltará que siga ganando rodaje para finalmente poder disfrutarlo en lo más alto.