Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

El Monumental habló: los hinchas y un contundente pedido a Marcelo Gallardo

Los 70 mil hinchas del Millonario que concurrieron para ver al equipo del Muñeco frente al Pincha le dedicaron un mensaje al DT.

River
Fuente: River Plate

La fidelidad y el aliento del hincha de River en este 2022 es realmente admirable. Pese a las dificultades económicas que atraviesa nuestro país, los fanáticos agotaron las entradas en todos los partidos en los que el equipo de Marcelo Gallardo jugó como local. Y en este último partido contra Estudiantes en el Monumental no dudaron en hacerle un contundente pedido al DT.

No hay duda alguna que los resultados del conjunto de Marcelo Gallardo estuvieron lejos de ser los ideales. Sin embargo, así y todo el acompañamiento es permanente. El pasado miércoles River recibió a Estudiantes a partir de las 21.30 horas –un horario poco ameno para el trabajador promedio- y el Monumental volvió a lucir repleto. 

Fueron 70 mil los hinchas que coparon los cuatro costados y apoyaron a River. Afortunadamente el regreso a casa fue con una sonrisa en la cara: el equipo jugó bien, goleó por 5 a 0 y quedó muy bien parado de cara a la clasificación a la Copa Libertadores 2023. Pero además el estadio fue una especie de cabildo abierto y habló de manera sorpresiva.

No solo hubo palabras hacia Marcelo Gallardo

Desde el primer momento, hubo una tremenda ovación para Gallardo. Pero así también no dudaron en reprobar con silbidos Benjamín Rollheiser, que enfrentó a River con la camiseta de Estudiantes de La Plata por primera vez en su carrera. En el desarrollo del encuentro tuvo un partido más que discreto y no fue de peligro en el arco de Franco Armani.

Pero además de esto, hubo un pedido para el DT. Desde que la voz del estadio lo nombró en la previa del partido, la ovación fue absoluta y desde todos los rincones de la cancha bajó el clásico grito de “Muñeeeco, Muñeeeco”. Cuando salió al campo de juego nuevamente hubo ovación. Y en esa oportunidad fue acompañada por un pedido: “Gallardo es de River, de River no se va”.