Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Pensando en Argentinos: Marcelo Gallardo y la chance de relegar a una de las grandes figuras

El Millonario tendrá un partido importantísimo ante Argentinos en La Paternal y el Muñeco podría sacar del equipo a una de las máximas figuras.

River
Fuente: Captura TV

El River de Marcelo Gallardo quiere olvidarse rápidamente del golpazo que sufrió en la Copa Argentina. Este miércoles quedó eliminado en los cuartos de final -tras perder en los penales frente a Patronato-. Por lo que deberá dar vuelta la página y pensar en Argentinos Juniors. Este domingo se verán las caras y el entrenador podría relegar a una de las grandes figuras del equipo.

River visitará La Paternal este domingo, desde las 20:45, con el objetivo de volver a sumar de a tres. El objetivo de los de Marcelo Gallardo para lo que resta es ganar. Porque de eso depende clasificarse a la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, hay muchas cuestiones futbolísticas que corregir y por eso el DT apostará por hacer algunos cambios.

Actualmente, el conjunto de Gallardo está en puestos de clasificación. Pero no puede confiarse en absolutamente nada. Y deberá seguir ganando para mantenerse en el puesto. De cara al duelo frente a Argentinos, el entrenador busca armar el mejor once posible y quien no entra en su idea es una de las figuras: Miguel Ángel Borja.

Borja, quien fue titular en la eliminación de la Copa Argentina, es una de las grandes dudas para el compromiso en La Paternal. El colombiano, discutido por la gente de River, pelea el lugar con Lucas Beltrán. Aunque todo indicaría que el cordobés le ganará la pulseada, más que nada, por el rendimiento que sostuvo a través de estas semanas.

Hasta el momento, Borja no demostró lo que la gente tanto esperaba. El ex Junior comenzó bien y la ilusión era muy grande. Fracturó con goles rápidamente. Sin embargo, luego cayó en su nivel y tuvo que aguardar en el banco. Lleva 4 tantos y 2 asistencias en 15 partidos jugados. Todos anhelan ver en su mejor versión al delantero que tanto quiso Gallardo.