Atrás quedó el partido por Copa Libertadores ante Argentinos, y River finalmente pone primera en el ámbito local. Mañana desde las 18, el conjunto Millonario recibirá en el Monumental a Colón por la primera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Y buscará comenzar con el pie derecho. A propósito, Marcelo Gallardo ya empezó a delinear el equipo que enfrentará al Sabalero. Y en las últimas horas tomó una decisión que sorprendió a los hinchas.
El pasado miércoles, River inició oficialmente su temporada ante Argentinos Juniors. La banda abrió la serie de octavos de final de la Copa Libertadores y apenas pudo empatar 1-1 con el Bicho, lo que lo obliga a sacar un buen resultado en La Paternal. Sin embargo, en Núñez no hay tiempo para lamentos. Y los jugadores ya piensan en el estreno por el torneo local frente a Colón.
Mañana a las 18, el Millonario se medirá con el último campeón argentino con el objetivo de arrancar con una sonrisa el certamen domestico. Después del encuentro del miércoles, Marcelo Gallardo comenzó a pensar en el once que colocará frente al conjunto santafesino y tomó una importante decisión. Es que, al contrario de lo que se pensaba inicialmente, el Muñeco pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.
Si bien los hinchas creían que el DT optaría por un once alternativo, finalmente esto no sería así. Y jugaría con los mismos que igualaron con Argentinos. De esta manera, no cuidaría a ninguno de sus mejores futbolistas de cara a la revancha con el Bicho, a excepción de Fabrizio Angileri, quien padece una fatiga muscular. El Turco fue al banco el miércoles. Y no está al 100% desde lo físico, por lo que no lo arriesgarán.
El resto del equipo será el ideal para Gallardo, que pretende arrancar de la mejor manera el torneo local, el cual le viene siendo esquivo desde que está en River. Pasando en limpio, el probable once para saltar al Monumental mañana es: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.