En el pasado verano, Benjamín Rollheiser protagonizó una fuerte disputa con la dirigencia de River. Y luego de varios cruces y una determinación clave de Jorge Brito, el futbolista decidió abandonar el Millonario para firmar con Estudiantes de La Plata. Sin embargo, en el Pincha tampoco logró hacerse un lugar y se encuentra viviendo un pálido presente.
En el comienzo del 2022, los seguidores riverplatenses se hicieron eco de una inesperada noticia. Resulta que a falta de seis meses para que finalicen sus respectivos contratos, Benjamín Rollheiser y Fabrizio Angileri decidieron no renovar. Por lo tanto, ambos atravesaron numerosos idas y vueltas con la dirigencia, lo que desencadenó en una firme decisión.
Jorge Brito y Marcelo Gallardo apartaron del plantel profesional a Rollheiser y Angileri. Por lo tanto, ambos entrenaron por su cuenta hasta junio, cuando sus contratos finalizaron. Y mientras que el Turco decidió probar suerte en Europa al unirse al Getafe, el atacante siguió en el fútbol argentino y arregló su arribo a Estudiantes de La Plata
En definitiva, Benjamín Rollheiser enfrentó un nuevo desafío. Y aunque sus primeros partidos fueron prometedores para los fanáticos del Pincha, la situación parece haber cambiado. Resulta que en los últimos compromisos, el ex River apenas disputó un puñado de minutos, sin poder causar impacto en la ofensiva del cuadro de La Plata.
Los flojos números de Benjamín Rollheiser
Evidentemente, Rollheiser no consiguió hacerse un lugar en la consideración de Ricardo Zielinski. Y así queda reflejado en las estadísticas, ya que tan solo convirtió un gol desde su salida de River y usualmente ingresa en los últimos 20 minutos. Por lo tanto, los fanáticos se preguntan si la determinación que tomó el futbolista de 22 años resultó provechosa para su carrera.