Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River es historia

Golazos, ídolos y familia: los mejores momentos de la despedida de Leonardo Ponzio

En una fiesta total para los hinchas del Millonario, el León dijo adiós y su partido homenaje dejó varios momentos para resaltar.

Leonardo Ponzio
Fuente: River Plate

No sé cómo explicarlo, no tiene explicación. Hay cosas que superan. Lo superó todo, muchas gracias de en serio“. La gente de River se acercó al Monumental para despedir a Leonardo Ponzio. Sensaciones encontradas. Alegría, lágrimas, risas y fútbol entre amigos, conocidos del espectáculo y mucho más. Por lo hay varios momentos para destacar.

En el comienzo de esta primavera, el mundo River se unió para decirle adiós al jugador más ganador de su historia. Leonardo Ponzio es uno de los grandes referentes del ciclo más exitoso del club. De la mano de Marcelo Gallardo escribió en las páginas doradas. Pero así también supo estar en las malas. Merecido homenaje.

Junto a otros grandes ídolos y amigos, Ponzio tuvo su última función que dejó varios instantes que quedarán guardados en la retina de los fanáticos.
Todo comenzó en una magnífica presentación. Luces de un lado, luces del otro. Ovación, cantos y un clima de fiesta absoluto se observaba en el estadio Monumental.

Matías Martín nombró uno por uno a los invitados y la gente de River explotó al saludar a varios de los nombres más queridos de la historia: Beto Alonso, Enzo Francescoli, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo fueron, junto a Ponzio, los más ovacionados por el Monumental. En el desarrollo del encuentro hubo varias perlitas. Una de ellas, el golazo de Enzo Francescoli. Se llevó todas las miradas y fue tendencia.

Luego, Rodolfo D’Onofrio y Jorge Brito le dieron una camiseta enmarcada al agasajado, quien se mostró muy emocionado por el homenaje. Aunque el partido suele ser anecdótico en noches como esta, el fútbol dejó algunas perlitas. El puntapié al partido lo dio el Beto Alonso, quien se retiró del campo de juego a las risas con Ariel Ortega.