River volvió a sonreír, y ello se debe al gran triunfo obtenido este domingo frente a San Lorenzo. Sin embargo, está claro que pese a haber sumado de a tres, el equipo de Gallardo tuvo que sufrir, y sobre todo en el momento del tanto de Nicolás Blandi. Y con respecto a esta última jugada, Martín Liberman le atribuyó toda la responsabilidad a Franco Armani: “Me sorprende”.
Es sabido que cada vez que el arquero comete un error o es responsable de alguna acción, muchos periodistas e hinchas de otros clubes apuntan de lleno contra él. Pero por otra parte, no siempre se hace eco de las múltiples salvadas del Pulpo en cada uno de los partidos del Millonario. Y si bien no recibió goles, este domingo le tocó estar en el centro de las críticas.
En ‘Debate F’, el programa conducido por Martín Liberman, el tema de charla era el gol anulado a Nicolás Blandi. Y pese a que los focos estban puestos en analizar un posible penal de Casco, el periodista desvió la atención y apuntó al Pulpo. “Cómo durmió Armani eh…”, manifestó en primera instancia. Acto seguido, comenzó con las críticas.
“Fijate lo lenteja que cae. ¿Cómo se va a dormir así? Va despacito como si no hubiera nadie”, añadió a continuación. Inmediatamente después, agregó: “Me sorprendió la lentitud con la que se cae”. Y si bien es cierto que el arquero no ve en ningún momento la llegada del delantero, Liberman, complementó: “Él tiene que estar atento a todo, no puede confiarse de que no viene nadie. Me sorprende”.
Y para finalizar, uno de los panelistas aseguró que Franco Armani “parece un arquero de senior”, a lo que Liberman asintió. La buena noticia para River es que, pese a haber sufrido más de lo esperado, los tres puntos quedaron en Núñez. Y si bien no tuvo que intervenir demasiado, el arquero tuvo una buena actuación.