Después de vivir varias semanas estresantes, River volvió a sonreír. Los de Marcelo Gallardo se llevaron un triunfo dorado de su visita al Nuevo Gasómetro y volvieron a soñar con la Liga Profesional. Pero no todas fueron buenas noticias para el entrenador del Millo, ya que en el clásico contra San Lorenzo, se confirmó una ausencia de peso para el cruce contra Talleres.
Esta tarde, River volvió a dar muestras de recuperación en el campeonato. El Millonario se quedó con un clásico picante contra San Lorenzo, y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones. Pero la aspereza del compromiso no le salió barata a La Banda, por lo que varios futbolistas que estaban al límite vieron la tarjeta.
Uno de ellos fue Andrés Herrera, que recibió la segunda amonestación y debió abandonar el terreno de juego. Aunque la peor noticia tuvo lugar durante el cierre de la primera mitad. Ya que tras un tumulto entre los futbolista de River y San Lorenzo, Patricio Loustau despertó la sorpresa del pueblo millonario al amonestar a Enzo Pérez.
En consecuencia, el capitán de River llegó a la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar disponible para el partido contra Talleres de Córdoba. Es por eso que casi con seguridad, Marcelo Gallardo volverá a confiar en Bruno Zuculini, quien últimamente se convirtió en uno de los más criticados por los seguidores riverplatenses en las redes.
El calendario de River
De igual manera, el Muñeco se encuentra obligado a rotar nombres debido a la exigencia de las próximas semanas. Es que tras el cruce contra Talleres por la Liga Profesional, River tan solo tendrá cuatro días de descanso antes de afrontar su siguiente compromiso. Cabe recordar que el miércoles 28, el Millo se enfrentará a Patronato por una nueva llave de la Copa Argentina.