Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Será épico”: la gente de San Lorenzo prepara un recibimiento especial para el clásico con River

Entendiendo la importancia del partido ante River, el público azulgrana quiere poner un gran marco en el Nuevo Gasómetro.

River
Fuente: San Lorenzo oficial

Teniendo en cuenta que viene de dos derrotas consecutivas, River no puede permitirse otro paso en falso esta tarde frente a San Lorenzo. Pero claro que no resultará un partido para nada sencillo. Es que el Ciclón también llega bastante urgido de puntos y su gente prepara un recibimiento muy especial para el equipo en el clásico. “Será épico“.

Sin dudas, los hinchas de River marcan la agenda del fútbol argentino si de acompañamiento popular se trata. Y eso no sólo se refleja en el hecho de llevar más de 72 mil personas todos los fines de semana, sino también en el aliento constante. Es que pese al flojo momento del equipo, el público Millonario sigue yendo al Monumental masivamente y no deja de batir récords.

A su vez, enfrentar a River también genera algo especial en los fanáticos de otros clubes, y la gente de San Lorenzo lo demostrará este domingo desde las 15:30. En primer lugar, hay que decir que las entradas para estar en el Nuevo Gasómetro se agotaron rápidamente. Y además, se espera que haya un recibimiento muy especial para los dirigidos por Rubén Darío Insúa.

De esta manera lo expresó la propia cuenta oficial de Twitter del Ciclón, y dio algunos detalles. “El recibimiento será tremendo. El club compró 30.000 globos azules y rojos. También habrá humo y esa música incomparable que jamás falta y aporta la mejor hinchada de todas. Llegá temprano, será épico“. Este fue el comunicado oficial de San Lorenzo, manifestando la importancia que le dan al duelo con River por la fecha 20 de la Liga Profesional.

La probable formación de River

En conclusión, se espera un marco excepcional para una nueva edición del clásico, y River deberá enfocarse en tratar de volver al triunfo en el Nuevo Gasómetro. Con ese objetivo, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición, aunque todavía mantiene algunas dudas. Pasando en limpio, el probable once es: Armani; Herrera, Mammana, Díaz o Pinola, Casco; Simón, Enzo Pérez, De La Cruz, Palavecino; Solari y Beltrán.