El presente de River está siendo muy golpeado por los resultados deportivos. Y que no son similares a los que Marcelo Gallardo había acostumbrado a sus hinchas. Si bien el 2022 es un año muy complicado para el plantel. Aunque desde el club ya piensan a futuro y trabajan en la continuidad del entrenador. Pero, el protagonista ya tiene clara su decisión. “Por ahora”.
Justamente, el presidente de River es quien ahora tiene un trabajo muy complejo sobre esta situación. Aunque ya puso manos a la obra. Jorge Brito sabe muy bien que la estadía de Marcelo Gallardo claudicará a fin de año. Claramente, algo que estaba estipulado en el último contrato que firmaron, con el que alegraron a todos los hinchas.
Desde el último 8 de diciembre, en la cabeza del mandamás de River no hay otro objetivo que lo desenfoque de la continuidad de Gallardo. Y claro, sabe muy bien que sería un golpe significativo para la institución. Por eso mismo, y según la información que brindó el periodista Patricio Burlone, la meta principal ya se puso en marcha.
Mientras informaba en TyC Sports que a Juanfer Quintero lo buscaban desde Vasco da Gama, también detalló que “había una idea de estirar el contrato de Gallardo hasta la finalizacion del ciclo de Brito”. No obstante, amplió que “por ahora, es un tema del que no se puede hablar. Porque su enfoque está en finalizar el campeonato entre los primeros puestos, y después quiere proyectar el futuro”.
Jorge Brito ya sabe de la idea del entrenador. Y a pesar de todo esto, no bajará los brazos y buscará convencerlo para que River no se quede sin su líder más ganador de la historia. Faltan algunos meses y eso se sabrá después de que termine el año corriente. Aunque la ilusión siempre está… En Núñez, ¿habrá un buen regalo para después de Navidad?