Últimamente, todo fue en picada para la Reserva de River. Luego de la victoria contra Independiente por 2 a 1, los Millonarios bajaron notablemente su nivel y perdieron 4 de los últimos 5 partidos. Sin embargo, tendrán un tremendo incentivo en el Superclásico. Ya que hace algunos minutos, se confirmó la sorpresiva sede que albergará el esperado cruce contra Boca.
Como no sucedió con el equipo de Marcelo Gallardo, la Reserva de River inició el campeonato con el pie derecho. Tal es así que en la fecha 12 se posicionaba como el líder absoluto con 27 puntos. Pero las numerosas lesiones sacudieron por completo los planes de Jonathan La Rosa, por lo que el bajón futbolístico era inminente.
Pero ni el más pesimista se imaginaba que River solo sumaría 1 punto de 15 posibles tras el clásico contra Independiente. No obstante, de a poco empieza a cambiar el ánimo entre los jóvenes del Millonario. Ya que hace algunos minutos se confirmó que el Superclásico de La Reserva se disputará en el Estadio Más Monumental.
De esta manera, los futbolistas de la Reserva de River recibirán a Boca este sábado desde las 11 de la mañana en el Estadio con el que sueñan todos los días. Sin embargo, en el medio de tanta felicidad, los fanáticos del cuadro de Núñez se hicieron eco de una pésima noticia: por cuestiones de seguridad, el encuentro se disputará a puertas cerradas.
¿Cómo quedó la Reserva de River en el torneo?
Tras la mala racha, los dirigidos por Jonathan La Rosa se alejaron de los primeros puestos. Y en la antesala del Superclásico, se ubican en la séptima posición con 28 puntos, en la misma línea de Gimnasia y Esgrima de La Plata. Pero cuenta con una chance dorada de recortarle distancia a Boca, que es el único líder del campeonato con 37 unidades.