A esta altura, de más está decir lo que significa Marcelo Gallardo para el hincha de River. El Muñeco ha hecho historia en Núñez y se ha colocado como uno de los grandes entrenadores del mundo. Es por esto que suele recibir los elogios de grandes personalidades del fútbol. Y quien habló sobre el entrenador Millonario esta vez fue Radamel Falcao García. El Tigre se refirió a la labor de Gallardo como DT y dejó una frase que asustó al pueblo riverplatense.
El trabajo que ha realizado Marcelo Gallardo en River no deja de asombrar al mundo futbolístico. Es que cuando llegó al club, muy pocos imaginaban todo lo que le hizo vivir a los hinchas. Pero rápidamente afianzó su proyecto y le devolvió la identidad al conjunto de Núñez, algo que puso muy contento a los hijos pródigos de la casa como Radamel Falcao. El Tigre jugó con Gallardo y ahora se hizo un tiempo para elogiarlo.
En una entrevista con el canal de Youtube del periodista Martín Liberman, el colombiano destacó al DT. “Marcelo ha vuelto a posicionar a River, y con las personas que he hablado me dicen que es impresionante, que es un entrenador fantástico. Ojala siga estando muchos años en el club por el bien de los hinchas, pero creo que en algún momento tendrá que dar el salto al fútbol europeo porque ya lo está esperando“, sostuvo el Tigre de Santa Marta.
Por otra parte, el goleador recordó el duro momento que vivía el club durante su paso. “Cuando me fui, River estaba en una crisis institucional muy grande, yo lo sentía. No era el River al que yo estaba acostumbrado desde inferiores, estaba en un desierto que luego desencadenó en el descenso. Pero eso hizo un clic en la institución”, señaló Falcao, quien vistió la banda entre los años 2005 y 2009.
A su vez, mostró su alegría por el gran presente del Millonario y destacó el trabajo realizado en todas las áreas del club. “Lo que ha realizado la gestión D’Onofrio de la mano del Muñeco ha sido fantástico. Fue impensado quizás el cambio que le dio Marcelo“, manifestó el Tigre. Por último, al ser consultado por la ligación sentimental que lo une con el conjunto de Núñez, el goleador fue claro. “River es mi segunda casa”, reconoció.