Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Cero rivalidad! El afectuoso mensaje de Emiliano Martínez para Franco Armani

Los arqueros de la Selección Argentina tuvieron un lindo intercambio de palabras en las redes sociales.

Franco Armani
Twitter River Plate

La Copa América llegó a su fin el pasado sábado y los de Lionel Scaloni se metieron de lleno en la historia. Luego de 28 años sin consagraciones, la Selección Argentina superó a Brasil en el Estadio Maracaná y se alzó con el certamen internacional. Además, hubo presencia de tres futbolistas que tienen actualidad en el Millonario: Franco Armani, Julián Álvarez y Gonzalo Montiel.

Una de las claves que le ha garantizado el éxito al combinado nacional ha sido la gran relación que ha habido entre los jugadores durante el certamen. Si bien era algo que estaba en evidencia, fueron los propios protagonistas quienes mostraron en sus redes sociales, o incluso lo manifestaron, que en la Selección Argentina reinaba un clima de amistad, algo clave en un equipo.

Sin embargo, la conclusión de la Copa América no ha hecho que los futbolistas se hayan separado ni mucho menos. Resulta que, a pesar de ya estar distanciados físicamente, continúan mostrando el afecto que se tienen mediante sus redes. En esta oportunidad, Emiliano Martínez, arquero titular del seleccionado de Lionel Scaloni, tuvo un lindo intercambio de palabras con Franco Armani, guardameta de River.

¿Qué se dijeron?

El ex Atlético Nacional publicó una fotografía en su Instagram en la que se lo ve entrenando nuevamente con la ropa del Millonario. Rápidamente, el Dibu le respondió la publicación con el siguiente mensaje: “Ya te extraño pulpo”. Pero Franco no se quedó atrás, y le contestó. “Yo también gigante, fueron hermosos días compartidos”, manifestó el guardameta de River.

A base de brillantes actuaciones en el Aston Villa, Martínez se ganó un lugar en el equipo titular de la Selección Argentina. Sin embargo, fue el propio Scaloni quien aclaró que el positivo de Covid-19 de Armani fue el detonante para que Emiliano se asegurara el puesto. A pesar de ser suplente, el arquero de 34 años tuvo la oportunidad de cubrir los tres palos en el último compromiso de la fase de grupos, ante Bolivia.