Aunque los hinchas de River le tenían mucha confianza, Pablo Solari se las arregló para sorprender a todos. En un par de partidos se metió en el corazón del pueblo riverplatense gracias a su talento innato y a su fanatismo por el Millonario. Sin embargo, la locura del Pibe por La Banda es de familia, tal como lo demostró su hermano en una increíble anécdota.
De más está decir que pocos esperaban el tremendo rendimiento de Pablo Solari con la camiseta de River. Es que en un puñado de aperciones se transformó en el máximo goleador del Millo del semestre, y por ende en el futbolista más determinante. No obstante, su categoría parece quedar al margen cuando se dimensiona su pasión por los colores.
Y como declaró en más de una oportunidad, Pablo Solari creció rodeado por fanáticos de River. Es por eso que la reciente anécdota que contó Santiago Solari, hermano del Pibe, volvió a despertar la felicidad de la gente. Ya que tuvo un sorpresivo gesto para asistir al encuentro entre Tigre y el Millonario por la Liga Profesional.
“No conseguí entrada por ningún lado. Conseguí entrar por donde ingresa la barra de Tigre, me camuflé un poco, me puse un piluso de Tigre y me metí de infiltrado. Encima Pablo metió un golazo y no podía decir nada“, comentó Santiago entre risas. Para colmo, el hermano del Pibe venía de jugar contra Brown de Adrogué con la camiseta de Gimnasia de Mendoza por la Primera Nacional ¡Locura total!
El presente de Pablo Solari
Pese a su corta estadía en Núñez, el Pibe ya cumple un rol fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo. Tal es así que convirtió siete gritos en seis titularidades con la camiseta de River, números que son la envidia de cualquier jugador. De esta manera, el oriundo de San Luis busca seguir cumpliendo su sueño de la mejor manera, mientras forja un nombre en el club de sus amores.