La pasión que genera Marcelo Gallardo en los fanáticos de River es enorme. Y a esta altura del camino, esto no cesará nunca. Con dos Copa Libertadores en su historia como entrenador, se encuentra en forma constante con muestras de mucho afecto. Y una de ellas, se dio este viernes a la salida del predio de Ezeiza donde el DT tuvo un gran gesto que emocionó hasta las lágrimas.
Marcelo Gallardo siempre suele devolver el cariño de los fanáticos con grandes accionares. Porque esto se fue transformando en un amor mutuo que vas más allá del clásico “Muñecooo, Muñecooo” que baja de cada uno de los rincones del Monumental. Y de la respuesta inmediata de los brazos en alto del líder máximo del equipo.
Tras la práctica de este viernes, Gallardo frenó con su auto en la puerta del River Camp. Algo que suele hacer cotidianemente para firmar autógrafos y sacarse fotos. Y uno de los hinchas le pidió que le firme su imponente tatoo. El mismo que muestra al DT con la Copa Libertadores y la fecha de la histórica final contra Boca en el Santiago Bernabéu (9 de diciembre de 2018).
Marcelo Gallardo, emblema absoluto
Luego del encuentro con el entrenador, el fana no pudo ocultar su emoción. “Estoy muy emocionado. Lo soñé un montón de veces. Me dio una alegría tremenda. Lo que me pasó fue increíble. Mi señora me dijo ‘vamos porque lo vamos a ver a Marcelo Gallardo’”, dijo en diálogo con TyC Sports. Un día inolvidable, sin lugar a dudas.
“Tres años guardada para que la firmara él -decía mostrando la camiseta de la banda roja-. No lo puedo creer. Gallardo es todo. Nos dio todo a los hinchas. Para mi hermano que está en el cielo, que me llevó por primera vez a la cancha”, contó. “Le dije que hoy lo íbamos a ver. Es la emoción más grande que podemos tener”, sonreía la señora del hincha.