En un ciclo tan exitoso como el de Marcelo Gallardo, es lógico que varios jugadores se hayan empezado a meter en la historia grande de River. Y dentro del actual plantel hay varios ejemplos. Sin embargo, este tema enciende un acalorado debate entre los hinchas, tal como pasó con una de las figuras del equipo. “Para mí es ídolo“.
El próximo 21 de septiembre se vivirá otra jornada muy especial en el Más Monumental, con Leonardo Ponzio como gran protagonista. Es que el León disfrutará de su esperado partido despedida, al que llegó tras haberse convertido en el jugador más ganador de la historia de River. Claro que el exvolante es el principal emblema del ciclo Gallardo, pero también hay otros que siguen sus pasos.
Jonatan Maidana, Javier Pinola y Enzo Pérez parecen estar parados en una segunda línea de importancia. Al igual que sucede con Franco Armani. Pese a que el partido ante Defensa y Justicia quedó empañado por el desgarro que sufrió, el Pulpo llegó a las 200 presencias en el arco Millonario. Y no hay dudas de que ya tiene un lugar de oro en los pasillos del Monumental.
“Es llamativo para un arquero llegar a 200 partidos. Nos pone muy contentos y eso muestra una continuidad en el club“, dijo Martín Araoz, representante de Armani, reflejando la importancia del nuevo récord. Pero esto no fue todo, ya que lo puso en lo más alto dentro del club. “Para mí es ídolo de River, logró cosas que van a quedar para toda la vida“, aseguró en una charla con D Sports Radio, y los fanáticos Millonarios empezaron a debatir en redes sociales. ¿Coincidís?
Armani desgarrado: ¿llega al River-Boca?
Más allá de esta declaración, el Pulpo fue protagonista en la jornada de ayer luego de que se confirme su desgarro en el pectineo izquierdo de la ingle, que le demandará entre 10 y 15 días de recuperación. Así las cosas, si bien es una lesión pequeña y no debería representar mayores complicaciones, hoy por hoy parece difícil su presencia ante Boca el 11 de septiembre. Y los hinchas ya prenden velas.