Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¡Cambio de aire! La transferencia de Lucas Ocampos que provoca la alegría de todo River

Hace algunas horas, dejó Sevilla para firmar un nuevo contrato por los próximos cuatro años.

Ocampos
Fuente: Twitter Sevilla

Hace un par de semanas, el mercado de pases llegó a su fin en el fútbol argentino. Sin embargo, en Europa todavía quedan algunos días para que los equipos realicen sus últimas incorporaciones de cara a la actual temporada. Y así sucedió durante la jornada del martes, cuando Lucas Ocampos protagonizó una nueva transferencia que provocó la alegría de todo River: ¿por qué?

En el último tiempo, la gente del Millo se mostró sumamente atenta al presente del Sevilla. Es que tras las llegadas de Erik Lamela y Gonzalo Montiel, ya eran tres los ex River que daban cátedra de su fútbol bajo las órdenes de Julen Lopetegui, que ya contaba con la presencia de Lucas Ocampos. No obstante, el paso del volante en España tuvo un abrupto final.

Así lo confirmó Hernán Castillo a través de su cuenta de Twitter: “Lucas Ocampos se va al Ajax en pase definitivo en alrededor de 25 millones de Euros“, sentenció el periodista. De esta manera, el oriundo de Quilmes se postula como el gran apuntado por la dirigencia del cuadro holandés para reemplazar a Antony, que emigró al Manchester United.

Pero la búsqueda de minutos de Ocampos no fue lo único que alegró a la gente de River, ya que el club también recibirá una compensación económica por la transferencia. En definitiva, el Millonario se hará con una suma cercana a un millón de euros, gracias a la aplicación del mecanismo de solidaridad por la formación del atacante.

El gran objetivo de Lucas Ocampos

Tras quedar afuera de la última Copa América de manera sorpresiva, Lucas Ocampos sueña con estar presente en el siguiente gran compromiso de la Selección Argentina. Es por eso que buscará ponerse a punto en Ajax, con la intención de meterse de manera definitiva en la lista que dará Lionel Scaloni para el Mundial de Catar.