A lo largo de 2022, Enzo Fernández ha conseguido hacerse un lugar entre los futbolistas más destacados del continente. Durante el primer semestre del año, el mediocampista tuvo rendimientos realmente excepciones en River, los cuales le bastaron para hacer su llegada al Benfica. Y a pesar de estar hace poco tiempo allí, un gigante europeo ya posó los ojos en él.
A principio de año, todos los cañones en el Millonario apuntaban a Julián Álvarez, quien había sido la gran figura del equipo durante 2021. Sin embargo, quien se llevó todas las miradas no fue el delantero, sino que fue el volante. A base de sus constantes actuaciones brillantes, el ex Defensa y Justicia levantó los aplausos de todos y, por supuesto, despertó diversos intereses desde Europa.
Muchos fueron los candidatos a llevárselo, aunque finalmente fue Benfica quien se hizo con sus servicios. Y en tan solo algunos partidos, Enzo le demostró a todos los fanáticos portugueses sus cualidades. Tal es así que en sus primeras presentaciones, el mediocampista hiló una racha de goles importantes, los cuales acompañaron a sus habituales buenos desempeños.
Pero ello no solo hizo que en Portugal enloquecieran con él, sino que en otras partes de Europa también están eufóricos. Resulta que, según se dio a conocer en las últimas horas, desde Inglaterra están siguiendo muy de cerca sus pasos. ¿De quién se trata? Del Liverpool. Sí, el conjunto de Jürgen Klopp, último subcampeón de la Premier League y la Champions.
En la búsqueda de incorporar a algún futbolista para el centro del campo, el DT alemán empezó a fijarse en el ex River. “El Liverpool se ha mantenido atento a Enzo Fernández, quien cambió a River Plate por el Benfica para continuar su desarrollo”, anunciaron en Sky Sports. Por ende, no sería raro ver al mediocampista vestido de rojo dentro de algunos meses.