Nacho Fernández emigró de River hace un par de meses y su destino fue el Atlético Mineiro de Brasil. El argentino de 31 años salió del fútbol argentino buscando hacer una diferencia económica para su futuro y actualmente defiende los colores del club Galo. El conjunto brasileño enfrentará mañana a Boca por los octavos de final de la Copa América y se preparó para el encuentro en el predio de River.
A pocos meses de su salida de River, Nacho Fernández volvió a las instalaciones con las que convivió cinco años de su carrera. Es que su actual equipo, el Atlético Mineiro, enfrentará a Boca por la ida de los octavos de final mañana desde las 19:15. El equipo brasileño realizó su entrenamiento previo al partido en el predio del Millonario, lugar que el mediocampista conoce de memoria.
A pesar de la felicidad de Nacho por volver al lugar donde supo ser feliz, el ex River estuvo en duda de viajar a Buenos Aires para enfrentar al eterno rival debido a que el mediocampista sufrió una molestia muscular que le impidió jugar el último partido del Galo en el Brasileirao. Igualmente, la recuperación del ex Gimnasia fue óptima y se incorporó sin problemas al resto de la delegación.
De esta manera, Nacho podría ser titular mañana ante Boca y el DT del Mineiro, Cuca, evaluará la condición del ex River. Pero lo que si sabe el técnico del Galo es que el mediocampista de 31 años tiene experiencia a la hora de jugar partidos decisivos ante el eterno rival, por lo que sería un factor a tener en cuenta.
River estará atento a la serie
Más allá de la presencia de Nacho Fernández y que juega ante Boca, desde River mirarán de reojo el partido de ida de esta serie. Es que el ganador de esta llave ente Atlético Mineiro y el eterno rival podría enfrentar al Millonario en cuartos de final, si es que los dirigidos de Marcelo Gallardo se imponen a Argentinos Juniors.