El mercado de pases de River no ha tenido mucha actividad, pero aún sigue abierto. La situación económica del club complicó mucho las cosas para el Millonario, que se vio imposibilitado de salir en búsqueda de nuevos jugadores para reforzar el equipo. Como lo ha mencionado Enzo Francescoli hace un tiempo, todos los esfuerzos del club estuvieron destinados a mantener al actual plantel.
Y hasta el momento lo ha conseguido casi por completo. A pesar de las salidas de Rafael Santos Borré y Jorge Moreira, la dirigencia ha conseguido cerrar las incorporaciones de Enzo Fernández y de Braian Romero, ambos pedidos por el Muñeco. Sin embargo, la ventana de transferencias aún continúa activa, por lo que no se descarta que pueda arribar otro futbolista a Núñez.
En los últimos días, se dio a conocer que Marcelo Gallardo habría pedido que intenten de reforzar al equipo con un mediocampista más. Desde ese momento, muchos han sido los nombres que han sonado, pero por el momento no existe nada concreto. Lo cierto es que Facundo Farías y Gastón Ramírez son los volantes que más suenan en Núñez, pero se sumó uno más: Pedro de la Vega.
¿Qué pasó?
El futbolista de Lanús es una de las mayores apariciones que ha tenido el fútbol argentino en los últimos tiempos. El talentoso mediocampista es un deseo del entrenador riverplatense, y desde la dirigencia consultaron condiciones por él. Sin embargo, según informaron en ‘Tyc Sports’, desde el Granate respondieron que el Pepo solo saldrá del sur en caso de que llegue una oferta de 10 millones de dólares.
La situación económica de River no es buena y, aunque lo fuera, es difícil de pensar que invertirían tanto dinero por un jugador. Por tal motivo, todo parece indicar que De la Vega no arribará a Núñez en el actual mercado de pases a pesar del pedido del entrenador. Es por eso que desde el Millonario apuntarán todos los cañones a intentar concretar la llegada de algún otro mediocampista.