Este sábado, River volvió a tener una floja actuación en la Liga Profesional. En Victoria, el elenco de Marcelo Gallardo hizo un muy sólido primer tiempo, aunque el complemento no fue para nada bueno. Es por eso que finalmente, el conjunto de Núñez no pasó del empate ante Tigre. Pero más allá del aspecto estrictamente futbolístico, muchos hinchas estallaron de bronca contra el DT por un particular motivo.
En la previa al encuentro, el Millonario tenía una oportunidad de oro para intentar escalar en la tabla de posiciones. Resulta que con 12 partidos por disputar, y sabiendo que Atlético Tucumán debe enfrentar a Boca, todos los focos estaban puestos en conseguir un triunfo. Sin embargo, el resultado final no cumplió en absoluto con esas expectativas.
Resulta que en Victoria, River tuvo una de esas actuaciones que caracteriza a la perfección el actual semestre. En lo que va de la segunda mitad del año, el conjunto de Marcelo Gallardo no ha encontrado regularidad, y los resultados obtenidos así lo demuestran. Pero más allá de ello, ha habido otra cuestión que caracterizó al DT durante ese periodo: las pocas conferencias que da.
En reiteradas oportunidades, y principalmente en aquellos partidos flojos, el Muñeco ha preferido no hablar al final de cada encuentro. Y luego del cotejo de este sábado ante Tigre, eso volvió a ocurrir, lo cual llenó de malestar a muchos riverplatenses, quienes desean recibir una explicación acerca del mal momento que atraviesa el equipo.
Evidentemente, el gran amor para con Marcelo no hace que las críticas queden exentas. Tal es así que tras el duelo ante Tigre, las mismas llegaron en gran cantidad mediante las redes sociales. Pero, además, la elección de no hablar en conferencia hizo que el enojo de los hinchas aumentara, ya que esperaban “una explicación” por lo sucedido.