La bomba explotó con todo en River en la jornada de ayer, y los hinchas empezaron a preguntarse qué es lo que está pasando en el vestuario. Es que según trascendidos, hubo una pelea entre Marcelo Gallardo y los referentes, lo que hizo mucho ruido en el fútbol argentino. Al respecto, el que no podía quedarse callado es Leonardo Ponzio, y contó cuál es la verdad.
Si bien la versión no fue tomada con demasiada seriedad por los hinchas de River, Pablo Ladaga se ganó el protagonismo al desnudar supuestos conflictos en el vestuario de River. Concretamente, reveló que Marcelo Gallardo se habría cruzado con Enzo Pérez y Franco Armani en el entretiempo del partido ante Arsenal, luego de un reto del DT a Lucas Beltrán.
Incluso, el periodista fue por más y aseguró que el Pulpo habría dicho que se va después del Mundial. En conclusión, aunque parece poco confiable, su información tuvo mucha repercusión, y hasta Leonardo Ponzio tocó el tema. “Problemas hay en todos los clubes, pero lo importante es cómo se cuidad de adentro hacia afuera“, dijo el León en D Sports Radio, mientras prepara su partido despedida.
De esta manera, el exvolante admitió que no todo es color de rosa en Núñez. Y si bien no hizo referencia específicamente a lo que dijo Ladaga, le terminó tirando una especia de palo a Boca, donde los conflictos siempre salen a la luz. A su vez, el eterno capitán cerró con una frase más que elocuente, que refleja cómo se manejan las cosas en River. “Si los problemas son hablados y solucionados con diálogo mejor“, sostuvo.
Los elogios de Ponzio para Enzo Pérez
Por otro lado, Ponzio sí nombró a Enzo Pérez a la hora de analizar su presente futbolístico, y no dudó en llenarlo de elogios. “Yo le dije que si se acostumbraba a jugar de cinco iba a fumar abajo del agua. Él es mejor que yo. Tiene otras características, más técnica, otra zancada“, aseguró el León sobre el mendocino, quien estará presente en su homenaje el 21 de septiembre.