Juegue o no juegue el equipo, en River siempre pasan cosas, y el comienzo de la semana fue muy agitado. Entre los rumores sobre supuestas internas de vestuario, cada vez falta menos para el partido despedida de Leonardo Ponzio. Y el propio León volvió a hablar en las últimas horas. Además de contar detalles de su fiesta, repasó su carrera y lanzó una chicana imperdible al recordar la final de Madrid. “Los chicos de Boca“.
Sin lugar a dudas, el próximo 21 de septiembre se vivirá otra de esas noches emotivas de las que abundaron en el ciclo Gallardo. Es que será el partido despedida de Leonardo Ponzio, quien se retiró a final de 2021 y ahora tendrá su merecido homenaje en un Monumental repleto. Por tal motivo, el León se prepara de la mejor manera, sabiendo que recibirá todo el cariño de los hinchas.
Esa expectativa la demostró ayer en diálogo con D Sports Radio, donde habló de todos los temas. Como no podía ser de otra manera, también recordó la histórica final de Madrid, y realizó un particular análisis sobre Boca. “Una derrota en Libertadores contra el rival de toda la vida siempre influye“, inició Ponzio, en una extensa charla con D Sports Radio.
Pero eso no fue todo, y dio cuenta de las secuelas que quedaron en el eterno rival. “No sé cuántos chicos de Boca quedaron de esa final“, se preguntó el León, refiriéndose a la gran cantidad de futbolistas que dejaron el Xeneize post Madrid. Lógicamente, su frase no pasó para nada desapercibida entre los hinchas, y aparecieron las burlas en redes sociales. ¿Fue chicana?
Ponzio y su futuro: ¿vuelve a River?
Lo único cierto es que la palabra de Ponzio es más que autorizada dentro de River, y su idolatría ya es un hecho para los hinchas. Por tal motivo, todos quieren verlo de nuevo en el club, y ya dejó en claro qué rol desearía tener. “No tengo pensado ser entrenador. Me gustaría estar en una secretaría técnica“, reflejó el eterno capitán, que tomará una decisión luego de su homenaje.