La de ayer fue otra de esas tardes para recordar en el Monumental, con emociones fuertes y una actuación muy positiva de River. Victoria 3-0 contra Central Córdoba para obtener tres puntos cruciales en la pelea por el título. Y lógicamente, Marcelo Gallardo se mostró feliz. A su vez, el Muñeco pudo reencontrarse con Abel Balbo, con quien hizo un curioso acuerdo post partido. ¿De qué hablaron?
“River va a perder con nosotros“. Esta fue la sorpresiva declaración que se oyó en la semana, y tuvo que ver con la visita de Central Córdoba al Monumental. El autor fue Abel Balbo, entrenador del elenco santiagueño, que quiso ponerle picante a la previa pero su predicción no fue efectiva. De cualquiera manera, más allá de la amargura por la derrota, el exdelantero logró irse con una sensación de felicidad tras encontrarse con Marcelo Gallardo.
Ambos fueron compañeros en la Selección Argentina hace algunos años, y tuvieron la posibilidad de verse nuevamente en el Monumental. De esta manera, tal como había expresado en la previa, Balbo le dio un gran abrazo al Muñeco y cruzaron algunas palabras. “Hablé antes y después del partido. Lo saludé con mucha alegría, hacía mucho que no lo veía“, expresó el DT Ferroviario en diálogo con ESPN.
Al mismo tiempo, pese a la desazón por el resultado negativo de su equipo, no escatimó en elogios hacia el Muñeco y fue contundente. “Es una persona extraordinaria y un técnico extraordinario lógicamente“, sostuvo Abel, que decidió cerrar la entrevista revelando la particular propuesta que le hizo al entrenador de River.
“Al final terminamos hablando de pádel, porque me convenía más a mí hablar de pádel que de fútbol en ese momento“, ironizó por el 3-0 en contra. Y luego agregó: “Cuando venga a Buenos Aires lo voy a llamar y vamos a jugar“, aseguró Balbo, dejando en claro el cariño que lo une con Gallardo. Sin dudas, un momento muy grato para el Muñeco, quien suele disfrutar de sus ratos libres con la raqueta en la mano. ¡Se viene el desafío!