Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Estallaron en River! La fuerte acusación de la dirigencia contra Federico Beligoy: “Con Boca sí”

Luego de las determinaciones del Director Nacional de Arbitraje, los dirigentes del Millonario no se guardaron nada.

River
Fuente: Captura video

Tanto como en el ámbito local como internacional, River sufrió varios fallos arbitrales. Y aunque el cotejo contra Vélez se haya llevado todas las miradas, el escandaloso penal no cobrado contra Independiente no se quedó atrás. Por lo tanto, la dirigencia del Millonario lanzó una fuerte acusación contra Federico Beligoy y las redes estallaron: “Con Boca sí”.

Todo comenzó hace un par de fechas, cuando River visitó a Independiente de Avellaneda en la Liga Profesional. Cuando en el ecuador del complemento, Miguel Borja recibió un terrible manotazo dentro del área del Rojo, por lo que todo parecía indicar que Fernando Rapallini se ayudaría del VAR y cobraría penal en favor del Millonario.

No obstante, su decisión despertó la bronca de la gente de Núñez, ya que el árbitro obvió la situación y todo quedó en la nada. Una semana más tarde, Fernando Rapallini fue designado para dirigir otro clásico: Racing contra Boca. En dicho encuentro, el juez también falló sobre el final, y aunque también perjudicó al Xeneize, la determinación de Federico Beligoy fue distinta.

A raíz de ello, Germán Balcarce reveló el ambiente que se vive en River tras las decisiones del Director Nacional de Arbitraje: “La dirigencia está enojada con la conducción de Beligoy en el arbitraje. Considera que no es ecuánime a la hora de sancionar a los jueces cuando se equivocan con River y sí hace lo opuesto cuando se trata con Boca“, expresó el periodista.

Los errores arbitrales que sufrió River en 2022

Para colmo, los fallos de Rapallini no representan una situación aislada para el pueblo riverplatense. Ya que en varias oportunidades, el equipo de Marcelo Gallardo se vio perjudicado en la Liga Profesional, por lo que debió resignar varios puntos que hubieran sido claves en la lucha por un nuevo título ¡Una verdadera vergüenza!