Sabido es que la pasión de los hinchas en el fútbol argentino no conoce de límites, y los de River no son excepción. Esto va más allá de llenar el estadio Monumental en cada uno de los partidos, y la locura se deja ver tanto en pequeños gestos como en los más grandes. Así lo demostró una pareja totalmente fanática del club, que bautizó a su hijo con un nombre muy curioso.
Banderas, camisetas, fotos, tatuajes. Todas estas son formas de demostrar el amor por un club. Y el futbolero argentino bien entiende de eso. Pero pocas cosas son tan sagradas e importantes como un hijo, y su llegada cambia sin dudas la vida de sus padres. No obstante, River ocupa un lugar muy grande en la vida de una pareja de la localidad costera de Pinamar.
Esta es la historia de Nahuel Bejarano y Ana Sofía Plate, quien hace pocos días fueron papás de su primer hijo varón, a quien le transmitieron enseguida la pasión por el Millonario. Concretamente, aprovecharon el apellido de la mamá y decidieron llamarlo Enzo River Plate, desatando la locura de todos los fanáticos de la banda.
De más está decir que el primer nombre del bebé está emparentado con una cuestión histórica del club. Y sea por Francescoli o Pérez, Enzo es bien riverplatense. A su vez, queda claro que Plate no es un apellido muy usual, y ellos no quisieron dejar pasar esta oportunidad. De esta manera, usaron dos nombres y ambos apellidos, para darle la bienvenida a Enzo River Plate Bejarano.
La reacción de la gente de River en redes
Como no podía ser de otra manera, la noticia se viralizó de inmediato a través de las redes sociales, y nadie lo podía creer. Obvio que la mayoría de los hinchas de River se mostraron encantados con la decisión de la pareja de Pinamar. Aunque hubo algunos que no se mostraron demasiados convencidos. ¿Qué te parece a vos?